Stands

Los asistentes a FreakCon podrán disfrutar de una sección comercial con stands de autores, tiendas, editoriales, asociaciones y clubs.

Este es el listado de stands confirmados hasta el momento:

  1. Abalorios Coro y Gema
  2. Aleta ediciones
  3. Artesperanza
  4. Asociación española de Stargate
  5. Asociación Genshiken
  6. Asociación vasca de ciencia-ficción (Terbi)
  7. Carmen Clausell
  8. Castelló alternatiu
  9. Con fieltros y lanas
  10. Cordero degollado Blogzine
  11. Ficromic
  12. FunCuisine, comida divertida
  13. Ghostbusters costa este
  14. Goatxa
  15. Grupo Isshoni
  16. HallyuMotion
  17. Haru-chan
  18. Imagenes comics, manga, shop y fantasy
  19. La Comarca
  20. Martell de guerra
  21. Moonshika creaciones
  22. Otakuonda
  23. Pablo Leganés
  24. Padis
  25. Pelutxe
  26. Proyecto Tutu
  27. Somnii artifex
  28. Somnis en paper
  29. Sweet paradise
  30. Toshiko
  31. UMMO
  32. Vicente Hernándiz
  33. Warriors of time
  34. Yukeru

¿Quieres tener un stand tu también? Para ello solo has de escribir a asociaciongenshiken@hotmail.com y decirnos cuantas mesas quieres.

Las normas que todos los stands son las siguientes:

  1. El precio de los stands es de 5 € por cada mesa de 60×60 cm. que se solicite. Aparte cada stand donará a la asociación Genshiken una cantidad de material (que se agradeceria que fuera proporcional al espacio reservado) el cual  será utilizado por la organización como consideren oportuno (generalmente para usarlo como premio de concursos, rifas y sorteos, pero existe la posibilidad de guardar parte del material para aprovecharlo en futuros eventos o en sorteos entre los miembros de la asociación Genshiken). No habrá límite al número de mesas que se puedan solicitar a menos que se acabe el espacio disponible. En este caso, la asociación Genshiken comunicará a los afectados el espacio máximo al que pueden optar.
  2. EL PRECIO DE LOS STANDS NO ES NEGOCIABLE
  3. Si se desea disponer de electricidad en el stand se deberá solicitar al realizar la reserva. La asociación Genshiken se reserva el derecho a pedir que se justifique la necesidad de electricidad y a denegarla en caso de que se considere que no es imprescindible para las acitividades del stand. No obstante se procurará facilitarla a todos los que la pidan.
  4. Se podrá vender o exponer cualquier material siempre que sea legal (y esto excluye las copias piratas de cualquier material licenciado en nuestro pais aunque no se vendan), no ofensivo ni discriminatorio y adecuado para todos los públicos. Ademas, si algún miembro de la organización os pide que retireis del stand algun material allí expuesto, debereis hacerlo sin discusión (pidiendo las explicaciones pertinentes si así lo deseais). Como excepción, si se permitirá tener merchandishing variado inspirado en distintas obras aunque no se tenga el permiso para realizar legalmente ese material (chapas, abalorios, marcapáginas, postales…).
  5. A la hora de reservar el stand se deberá designar a un responsable del mismo, el cual deberá estar localizable por si hiciera falta. Dicha persona se responsabilizará de todo el material que haya en el stand así como de aquel que se le pueda prestar por parte de la organización en caso de que esto ocurriera.
  6. La vigilancia en los stands mientras el evento permanezca abierto será responsabilidad de la/s persona/s que reservaron el stand. No obstante, miemros de la organización irán deambulando por la zona de stands realizando labores de vigilancia. En caso de que surgiera algún problema con algun asistente, se comunicará a uno de los responsables de la asociación Genshiken para tratar de solucionar dicho problema lo mejor posible.
  7. En caso de que en un momento dado los miembros de un stand deban ausentarse por partiticar en alguna actividad de la programación de FreakCon o por causas de fuerza mayor pueden solicitar a los miembros de la orgianización que atiendan su stand para que este no quede desatendido. La organización del evento ayudará siempre que sea posible, pero no se compromete a ello.
  8. El pago economico de los stands se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que se facilitará en el futuro. La entrega del material podrá hacerse en el propio local del evento o enviandolo por correo. Si un mes antes de la fecha de celebración de FreakCon no se ha realizado el pago economico del stand, la organización del evento tendrá derecho a cancelar la reserva de dicho stand y ofrecerla a gente que se hubiera quedado sin espacio (en caso de que esto llegara a ocurrir).
  9. Una vez realizado el pago del stand, la asociación Genshiken no devolverá el importe de dicho pago salvo en caso de anulación del evento o por otras causas que dependan de la asociación Genshiken. La incomparecencia o la anulación del stand por parte de los solicitantes una vez abonado el pago no garantiza la devolución de dicho importe.
  10. Cualquier otro aspecto no recogido en estas normas quedará a criterio de la organización del evento.
  11. La reserva de stand implica la aceptación de estas normas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: