Invitado

El invitado a la edición de 2012 de las jornadas FreakCon será Garrick Hagon

Nacido en Londres en 1953, Garrick Hagon es conocido entre los fans de la ciencia-ficción por haber interpretado el papel de Biggs Darklighter en Star Wars IV: Una nueva esperanza.

Ademas Garrick Hagon ha aparecido en otras películas tales como Charlie y la fábrica de chocolate, Misión imposible, la espía que me amó (de la franquicia James Bond),  Juego de espías y Batman (de Tim Burton) o en series como Julio Cesar, el regreso del Santo, la fuga de Colditz y Doctor Who (la versión de 1972).

Como actor de doblaje ha participado en películas de anime tales como Tokyo Babylon y Dominion tank police y también en vídeo-juegos tales como Pac-man World 3

Nuestro invitado estará firmando autógrafos a los fans que lo deseen durante los dos días de las jornadas y además uno de los dos días realizará un encuentro con los fans donde los asistentes podréis hacerle preguntas y comentarios.

Si no puedes asistir pero te gustaría hacerle alguna pregunta a Garrick Hagon, envíanosla a asociaciongenshiken@hotmail.com y se la haremos en tu nombre durante el encuentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: