Llega el fin del mundo… otra vez

Según los mayas ( aquella raza de indigenas americanos que construian piramides hace muchos años, no la abeja de los dibujos animados) mañana 21 de diciembre llega el fin del mundo. Igual que iba a pasar otras muchas veces. Y digo yo ¿no podría por una vez ser real? O sea, no que se acabe el mundo literalmente, pero si que haya un ataque de zombis, una invasión alienigena, una epidemia mundial de super gripe a la que unos pocos elegidos seamos inmunes, un auge incontrolado de plantas carnivoras, que se abran las puertas del infierno y salgan un millon de demonios, un experimento biológico americano que falle y se descontrole, que venga un alienigena gigante que se alimenta de planetas a devorar la Tierra… algo de eso.

Al menos así todas las series y películas que llevo años viendo servirian para algo, porque digo yo que con todo lo que he visto, algo habré aprendido y mis posibilidades de sobrevivir serían mayores que las de otros (bueno, en todos los casos excepto en el ataque de zombis, que nunca me ha gustado mucho ese género y no lo he visto mucho).

Estaria guay ¿no? Así tendríamos aventuras, emoción, adrenalina, algunos por fin haríamos ejercicio. Y de paso nos libramos de la chusma, limpiamos el planeta de políticos y otras alimañas, acabamos con el problema de la superpoblación, eliminamos el monopolio chino de los todo a 100 y otros comercios… Peor de lo que está el mundo no puede acabar. Incluso saldriamos ganando, seguro. Bueno, a menos que el planeta acabe estallando o devorado, entonces si que la habríamos cagado.

Si algo así ocurriera a mi me gustaría ser uno de los protagonistas. Pero uno de los que sobrevive, claro. Y a ser posible el que se ligue a la chica de turno, no el típico cerebrito feucho que ni aún así se come una rosca.

Lo único malo es que no se puede escoger a los supervivientes y con la suerte que tengo seguro que en vez de sobrevivir mi familia lo hace alguno de los pocos gilipollas a los que remataría yo mismo. Bueno, queda esa opción, rematarlo.

Así que ¡¡¡Zombis!!! ¡¡¡Marcianos que hablais como patos!!! ¡¡¡Galactus!!! ¡¡¡Cientificos americanos!!! ¿Quereis provocar el apocalipsis de una vez?

Anuncios

Publicado el 20 diciembre, 2012 en Genshiken. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: