Jornadas de juegos de mesa en Castellón

El pasado viernes día 23 de noviembre el ayuntamiento de Castellón organizó unas jornadas de juegos de mesa en el casal jove del grao de Castellón. Y como no, miembros de la asociacion Genshiken acudimos a colaborar con nuestros juegos de mesa.

El juego que mas triunfó sin duda fue el Magic (famoso juego de cartas coleccionables en el que los jugadores encarnan a magos que se enfrentan por el control de un plano de la realidad invocando criaturas y hechizos para destruir a sus rivales, por si alguien no lo sabe). Varios de los asistentes improvisaron una timba de Magic organizando partidas de hasta 4 jugadores las cuales estuvieron muy reñidas e interesantes.

Pero este no era el único juego del que pudieron disfrutar los asistentes. La oferta incluia desde juegos tradicionales como el parchis, el dominó o el Backgamon hasta juegos mas frikis como el Cluedo de Harry Potter (el cual también llamó la atención a algunos de los asistentes), el ya mencionado Magic o Kahuna, entre otros muchos.

Hay que decir que estamos apenados porque la asistencia de público fue mínima a pesar de la publicidad que se le hizo. Aun así esperamos que esto no desanime al ayuntamiento de Castellón y se decida a organizar nuevas ediciones de estas jornadas para el disfrute de todos aquellos que se animen a repetir y que en el futuro mas gente se anime a participar tanto en el papel de público como en el de colaborador, ya que cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

En cuanto me hagan llegar las fotos que los responsables del Casal jove tomaron las incluiré para que todos podais verlas.

Anuncios

Publicado el 25 noviembre, 2012 en Genshiken. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Una pena, me habría gustado ir.

  2. Te recomiendo que te hagas fan de la web de Watashi en Facebook (https://www.facebook.com/pages/Watashi/481357018560721) ya que allí suelo anunciar todas las actividades de las que me entero, participemos la Genshiken o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: